Detalles de envío

Detalles de envío

Te comentamos que en SRGstore puedes olvidarte de estas largas esperas e incertidumbre a la hora de comprar con nosotros. Dentro de la Región Metropolitana puedes recibir tus compras en un plazo de 24 a 72 horas en un horario de Lunes a Viernes y por courier privado. 

Trabajamos con ……………………………, sumamente profesionales y preocupados por la recepción correcta de tus paquetes, dentro de la Región Metropolitana, el cual también abarca zonas periféricas del Gran Santiago. 

Si no perteneces a ninguna de las zonas anteriormente mencionadas o eres de Región, enviaremos por Starken tu pedido. Los plazos de envío de Starken pueden variar, por lo que SRGstore no se hace responsable de los retrasos presentados o tiempos de entrega. SRGstore puede tardar hasta 3 días hábiles en enviar tu número de seguimiento, el cual será presentado por correo electrónico acompañado de su posible fecha de llegada.

NOTA: Debido a la pandemia y estallido social, pueden existir retrasos en todos los couriers ya que dependerá de cada compañía su forma de trabajar. 

Si vives en la RM, debes saber que para ………………………, es sumamente importante escribir bien tu correo electrónico y número de contacto ya que recibirás un correo de aviso con fecha estimada de llegada. Te recordamos que a veces, los correos pueden llegar a tu bandeja de spam así que es muy importante estar pendiente ya que ellos no te fallarán y te estarán notificando continuamente a través de su sistema de GPS el día y la hora en que recibirás tu producto. 

Te recordamos que el día de despacho y horario bajo ningún caso puede ser elegido.  En SRGstore no nos hacemos responsables de los retrasos que puedan existir o si nadie se encuentra en tu hogar para la recolección de tu producto para ambos couriers.

Cabe destacar, que también pueden haber retrasos en despacho dentro de la Región Metropolitana con nuestro courier privado (por motivos de fuerza mayor, como a cualquiera puede pasarle), si es el caso, se avisará a nuestros clientes por redes sociales y en casos puntuales por correo electrónico o teléfono, indicándoles el nuevo día de entrega de sus productos. 

Para que nuestros compañeros de ………………….., puedan entregar tu compra exitosamente, es tu obligación estar pendiente de tu correo electrónico y télefono ya que hacen aviso de 4 notificaciones, en primera instancia por correo electrónico con el horario y día en que recibirás tu pedido, luego un nuevo aviso de que el repartidor se encuentra en ruta, la tercera notificación que prontamente estarán en la puerta de tu casa y finalmente, una llamada por teléfono para cuando estén esperando que recibas nuestro producto. De todas formas te recomendamos estar en casa, ya que al igual que para ti o nosotros, su tiempo es oro. Te recordamos que es sumamente importante para nosotros que apoyes su trabajo. 

Si …………………… no logra realizar la entrega, se realizará un cobro adicional que deberá ser cancelado antes de su próximo intento de entrega o en el mismo lugar a la misma empresa de courier, que por lo general, será el próximo día que visiten tu comuna. Nosotros no nos hacemos responsables de este cobro. 

Para que tengan un servicio transparente, el cobro es en base al tamaño de tu producto, si supera los 40x40x40 deberás cancelar $2.000, si es menor, $1.000 para que tu producto vuelva a reparto.

Te compartimos su tabla de destinos:

NOTA* Esta tabla puede variar y es solo referencial, en su sitio web y redes sociales pueden encontrar mayor información. 

Las redes sociales para que les cuentes tu experiencia de reparto y conozcas a los chicos de ………………….. son: @……………….cl 

IMPORTANTE

Es tu responsabilidad entregarnos información correcta para realizar óptimamente tu envío, en caso de cometer error en el mismo debes comunicarte inmediatamente con nosotros para los envíos de ………………., ya que si en 24 horas no tenemos respuesta, tu pedido será cancelado o podrá ser enviado a una dirección errónea. En SRGstore no podemos hacernos cargo ni revisar que tus datos estén correctos. Nuestro courier tampoco es responsable de entregar en el domicilio correspondiente o cambiar de ruta el mismo día del aviso. 

SRGstore NO SE HACE RESPONSABLE DE CAMBIOS DE DIRECCION EN ULTIMO MINUTO O POR INFORMACION ESCRITA INCORRECTAMENTE EN DETALLES DE ENVIO POR STARKEN. Una vez sea despachado al courier, el cliente deberá directamente contactar al número de atención al cliente.

Te invitamos a leer siempre nuestros términos y condiciones junto con las políticas de envío, ya que no podrás reclamar por el desconocimiento de dicha información. Tanto como para entregas, garantías y errores de dirección. 

Si decides realizar tu retiro en sucursales, es tu responsabilidad retirar el paquete dentro de los plazos establecidos por cada compañía. Si existen cargos adicionales, quedan bajo responsabilidad del cliente.

Te recordamos que al pagar nuestro envío con ……………………, tienes garantizado un buen y rápido despacho, empaquetado y entrega %100 asegurada.

Debes tener claro que los precios estipulados son por nuestra compañía de Courier y SRGstore no se hace responsable de tal valor. El cual debes obligatoriamente cancelar antes de que el retiro sea realizado mediante nuestro sitio web. 

Recuerda que en las opciones de envío ya canceladas, nunca debes realizar pagos extra a couriers que no son parte de SRGstore, ya que está cancelado. No aceptes cobros adicionales.

Si tu envío fue por pagar, es tu obligación hacerte responsable del monto correspondiente al courier contratado. 

Tienes derecho a revisar tu compra tranquilamente antes de firmar cualquier antecedente para que recibas al 100% tu paquete de acuerdo a la ley. Sin embargo, revisar su estado al recibirlo o retirarlo y no aceptarlo en el caso de irregularidades es tu decisión. Es responsabilidad de la empresa de envíos …………………. y Starken el estado del mismo, ya que nosotros nos preocupamos de que salga de nuestras bodegas en perfectas condiciones con sellos para que nadie pueda abrirlo, solo quien recibe. 

Si notas alguna irregularidad, robo o pérdida por un courier externo a nosotros,  contactanos para poder brindarte ayuda y pasos a seguir, podemos ayudarte o guiarte para poder realizar un reclamo inmediatamente a los couriers utilizados.

 

Carrito de compra