Términos y Condiciones

SRGstore es una empresa destinada a productos del rubro computacional y tecnológico, destinados solo a clientes finales. En SRGstore, no se realizan ventas al por mayor ni a distribuidores. Las personas que compran en SRGstore, deben tener la responsabilidad de estar conscientes de los Términos y Condiciones a presentar en el siguiente documento.

CLIENTES Todos los clientes que deciden registrarse o comprar en el sitio web de SRGstore, han ingresado voluntariamente sus datos, tales como dirección, nombre completo, teléfono y correo electrónico, asumiendo que esta información es exclusiva responsabilidad del cliente, tanto así como las claves destinadas que utilizará en el sitio web. Si el cliente hace mal uso de dicha contraseña y es utilizada para fraude, SRGstore no se hace responsable. Además, cabe mencionar que si un cliente no cumple la normativa de SRGstore, puede dejar de ser automáticamente parte del mismo, sin requerir una expresión de causa por parte de la compañía. Cada cliente al momento de comprar o recibir una factura / boleta por parte de SRGstore, está aceptando la presente política comercial.

PRODUCTOS Y PRECIOS Los precios estipulados en el sitio web de SRGstore son publicados en pesos chilenos a base de una previa cotización. Estos precios son finales, por lo que incluyen el Impuesto al Valor Agregado. Los precios solo tendrán vigencia y aplicación en el sitio web y estos pueden ser cambiados sin previo aviso. Estos no incluyen gastos de transporte ya que se cotizan por separado dependiendo del courier deseado por el consumidor. Las fotos publicadas en el sitio web, a su vez, son sólo de referencia y pueden tener alguna diferencia con el producto original, también la información entregada sobre las configuraciones o desempeño de un producto es de carácter referencial. Es responsabilidad del cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con sus requerimientos específicos en cada caso. 

STOCK Las compras realizadas en SRGstore están sujetas a la disponibilidad de stock publicado en el sitio web y puede ser referencial debido a la variación existente al momento de ingresar una orden de compra. En el caso de PREVENTA, será anunciado por redes sociales si el stock fue agotado así como también fecha de posible llegada del producto al hogar del consumidor. 

FORMA DE PAGO La forma de pago es definida por SRGstore estableciendo el plazo y el tipo de documento de pago. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, SRGstore, puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

COMPRA ELECTRÓNICA En SRGstore la  única forma de compra por el momento es vía web, la cual puede ser realizada por un cliente que se haya registrado en nuestra plataforma y posea una clave secreta. Como se mencionó anteriormente, el cliente es el responsable del uso de dicha contraseña, por lo que debe sólo entregársela a aquellas personas que están autorizadas a comprar con su cuenta. 

PREVENTA En caso de que en SRGstore exista una preventa, se comunicara anticipadamente por redes sociales y sitio web. El cliente tiene derecho a reservar productos de la preventa, mediante el procedimiento de compra. Una vez su producto haya sido reservado, SRGstore informará fecha de llegada y posible despacho. Teniendo el 100% de reserva del producto, el cual debe ser cancelado en su totalidad.

FACTURACIÓN Y ENTREGA SRGstore se compromete a entregar productos en el menor plazo de tiempo posible y cumplir con sus expectativas cuando se trata de PREVENTA, sin embargo, existen casos que pueden retrasar el despacho de productos en Chile, tales como procesos logísticos o importación de los mismos que no están bajo el control de la empresa. SRGstore no podrá ser multado por incumplimiento de fecha por lo anteriormente mencionado y tampoco pagará por tiempo de retraso y distribución del material. 

DESPACHO El despacho a domicilio tiene un costo el cual va a variar dependiendo de la empresa de despacho seleccionada, ciudad y el servicio. En SRGstore se calcula el valor del despacho por dimensiones y peso del producto. La empresa no se hará cargo si los precios de despacho incrementan, así como también en el envío por pagar. 

ERRORES DE VENTA En el caso de que se entregue un producto no esperado o incorrecto, SRGstore tiene un plazo de 5 días hábiles para hacer la correspondiente devolución y cambio, en el caso de que el producto no se encuentre sellado, no se podrá hacer uso de esta cláusula. Luego del plazo acordado, se entenderá como entregado satisfactoriamente y no se aceptarán reclamos. 

GARANTÍAS SRGstore garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 días corridos contados desde la fecha de compra, este será evaluado por nuestro servicio técnico externo. Debe ser entregado junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

El producto NO puede estar abierto. 

El producto NO puede presentar uso. 

El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos. 

El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.  

Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. 

En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

Carrito de compra